Comprar y vender cuentas de Valorant - Mercado de cuentas clasificadas de Valorant

¿Qué es iGVault?

iGVault:Dedicado a ser la plataforma de intercambio de videojuegos número 1 del mundo. Hacemos que las transacciones de juegos videojuegos sean más fáciles,rápidas y seguras

6M CLIENTES EN TODO EL MUNDO
6 M
CLIENTES EN TODO EL MUNDO
400 PRODUCTOS DE JUEGO
400 +
PRODUCTOS DE JUEGO
15M+ VISITAS EN 2021
15 M+
VISITAS EN 2021
30K+ VENDEDOR PROFESIONAL
30 K+
VENDEDOR PROFESIONAL
3.5M+ TRANSACCIONES
3.5 M+
TRANSACCIONES

Desde su fundación en 2006, iGVault ha expandido rápida y exitosamente sus actividades en todo el mundo.iGVault proporciona los mejores intercambios de jugador a jugador. Puede comprar y vender productos de juego de forma segura y sencilla aquí. Como el mejor mercado para productos de juegos, iGVault ofrece comercio seguro de WOW Gold, FIFA Coins, Dofus Kamas, League of Leagues Accouts y COC Accouts.

Al consultar el sitio web de iGVault,puede encontrar más de 400+ productos en nuestra lista de servicios.Durante lasúltimas décadas, desarrollamos nuestro equipo con más de 30 000 vendedores profesionales y ganamos la confianza de nuestros 6 millones de clientes globales.Mientras tanto,aportamos más de 3,5 millones de transacciones. Solo en 2021, las visitas a la página de iGVault alcanzaron los 15 millones. Para ser su elección, nos estamos preparando todo el tiempo.

Protecciones para compradores de iGVault

iGVault es el lugar más seguro para comprar y vender moneda del juego, artículos, cuentas de juego, boosting, tarjetas de regalo, software, películas, música y otros.

Permite una transmisión segura y protege sus datos contra el acceso de terceros. Utilizamos la última tecnología SSL, PCI DSS para cifrar todos sus datos. Las protecciones a continuación son compatibles con todos los compradores de iGVault.

Buyer ProtectionsSeguridad de pago
Buyer ProtectionsComercio conveniente y sin preocupaciones
Buyer ProtectionsEntrega garantizada completa y según lo descrito, o le devolvemos su dinero
Buyer ProtectionsEntrega garantizada a tiempo del vendedor, o le devolvemos su dinero
Buyer ProtectionsPrivacidad de la información
Buyer ProtectionsGarantía de soporte del 100 % después de la venta
Buyer ProtectionsCalificaciones de servicio transparente del vendedor
Buyer ProtectionsSeguridad de datos a nivel de banco
Buyer Protectionsna comunidad comercial segura y confiable

Comprar la Guía de Cuentas Valorant

Comprar cuentas de Valorant - Cuentas clasificadas de Valorant-iGVault

Entonces, ¿cuál es el punto de comprar una cuenta de Valorant cuando el juego ya es gratis para que todos lo descarguen, te preguntas? Lo creas o no, hay muchos beneficios al comprar una cuenta de Valorant. Para empezar, puede obtener skins exclusivas que solo estaban disponibles en temporadas anteriores. Para los jugadores de alto nivel, es fácil comenzar su viaje de clasificación con su CUENTA DE PITUFO DE VALORANT, como una CUENTA DE HIERRO DE VALORANT, por lo que no necesita perder el tiempo preparando una cuenta lista para clasificar. Además, se beneficia de la clasificación de la cuenta que compró para la temporada actual. Sin embargo, recuerde que su clasificación se restablecerá automáticamente al comienzo de una nueva temporada. Si está buscando un gran paquete que le brinde máscaras, muchas monedas y una buena clasificación, iGVault puede ayudarlo a obtener rápidamente una ventaja en el juego comprando una cuenta Valorant con entrega rápida, gran stock, El precio más bajo y soporte en línea 24/7.

¿Qué son las cuentas Valorant?

Valorant es un próximo juego de disparos en primera persona multijugador gratuito, desarrollado y publicado por Riot Games. El juego se anunció por primera vez como Proyecto A en octubre de 2019. Se espera que esté disponible para Microsoft Windows en el verano de 2020.

¿Cómo compro una cuenta de Valorant?

1. Regístrese / inicie sesión como comprador.
2. Seleccione la cuenta que desea comprar de nuestras ofertas publicadas.
3. Una vez que haya seleccionado la oferta de su elección, envíe el pago a nuestro sistema mientras notificamos al vendedor sobre su compra.
4. Espere a que el vendedor le envíe los detalles de la cuenta.
5. Una vez que haya recibido los detalles, inicie sesión en la cuenta para verificar que es como se describe en la oferta publicada.
6. Cuando esté satisfecho con su compra, confirme a nuestro sistema para que podamos entregarle el pago de inmediato al vendedor.

Con la confianza de más de 80.000 clientes
Estrellas en promedio de 5 (85,046 calificaciones): 4.8
4.8 Ratings Star 4.8 Ratings Star 4.8 Ratings Star 4.8 Ratings Star 4.8 Ratings Star
No hay más comentarios
Preguntas frecuentesMás+

How does iGVault work?

Bank Card Refund Time Frame

igvault google Safe Browsing igvault norton shopping guarantee igvault trustedsite igvault SSL Secure Connection

Copyright © 2006-2022, iGVault Limited.Todos los derechos reservados.
© 2006-2022 iGVault Limited (Dirección:51 Fortescue Road, London, United Kingdom).